Cambios en Google 2020

Actualización de los algoritmos de Google Septiembre 2020

Para resumir y hacerlo rápido y en pocas palabras, Google ha realizado unos cambios significativos en sus algoritmos en este Mayo de 2020. En plena crisis ha basado sus cambios en algunos conceptos que aquí intentaremos explicarte de la forma más sencilla que podamos.

Vas a tener que estar mucho mas atento a los cambios en tu web que nunca y actualizar, en la medida de lo posible tu página y tu contenido.

Recuerda siempre seguir los buenos consejos y practicas del manual de Google.

En ProStudio te mostramos aquí los tres algoritmos, los Cambios en Google y para que sirve cada uno. Aunque seas un cliente y esto no tengas porque entenderlo, si has hecho ya tus pinitos con tu propia web puede que sea útil.

1. PANDA: Panda es un robot de Google que se centra en clasificar páginas web en función de su calidad de contenidos, que evalúa que los visitantes queden satisfechos con el resultado de búsqueda.

2. PENGUIN: Este robot se centra en analizar las páginas web, degradando los enlaces artificiales y penalizando las webs que y utilizan, malas praxis como el black SEO y un excesivo linkbuilding, o simplemente no están optimizadas como se debería en seo onpage. Aunque también y a día de hoy sigue premiando a las webs por la cantidad enlaces … bien hechos … y sin límites …

3. HOMMINGBIRD: Su fuerte es la experiencia de usuario a partir de una evaluación satisfactoria de este a la hora de haber recibido los resultados mostrados en una búsqueda. No trabaja solo en este área de la experiencia de usuario, sus tentáculos se adentran mucho mas allá de lo que podamos imaginar y pos supuesto Google es una caja hermética que jamas se puede investigar simplemente podemos interpretar y asimilar las pistas que nos va dejando en cada comentario que nos deja a modo de acertijo.

Cambios en Google. Llegó la actualización que estábamos esperando

La actualización del core central de Google ha llegado. Por lo general se hace al final de los tres primeros meses del año, pero debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, se ha retardado un poco más.

Google confirma que ha actualizado de forma oficial el núcleo de su algoritmo. Aunque siendo siendo fiel a sus costumbres únicamente nos anuncia las que tendrán una gran repercusión en las SERPs.

Cambios en Google

Esta actualizaciación afectara más que nada y castigará, con contundencia a las webs que han intentado lucrarse con la crisis del COVID-19, con fakenews y otras artimañas para conseguir únicamente trafico sin tener un valor real.

Todos los nichos están sufriendo una gran variación en sus métricas, no únicamente los referentes a la crisis sanitaria. Así que únicamente nos queda seguir observando y adivinando el baile al que nos tiene acostumbrado y por lo que sabemos qué Google ha cambiado y a ver, que caprichos nos reserva en esta ocasión y para los siguientes meses.

Entendiendo a Google … Cambios en Google

lo que debes hacer
Lo que jamás debes hacer
TE LLAMAMOS

Sin Formularios

INSERTA TU TELÉFONO, TE LLAMAREMOS AL INSTANTE

    QUIERO QUE ME LLAME

    NO TE PREOCUPES, LIBRE DE BANCOS, ES SOLO UN CONTRATO ENTRE TU Y YO. ¿QUIERES VER LOS PLANES?

    O MEJOR AUN, ¿TE LLAMO AHORA MISMO Y HABLAMOS?

      QUIERO QUE ME LLAME

      ¿NECESITAS FINANCIAR TU COMPRA?

      Marketing Online Posicionamiento SEO Diseño web Cádiz | Diseño de Páginas Web

      Es hora de estar online y de ofrecer tu mejor cara

      De todos es sabido que tu web es hoy día necesaria para establecer, afianzar o incluso hundir tu negocio y tu imagen.

      Ten en cuenta que en un margen muy corto de tiempo tu imagen por la red termina siendo si o si vista por miles de personas, por favor ten una buena imagen al exterior.

      Es imperativo disponer de una web que funcione, sea eficaz y por supuesto rentable tanto económicamente como en reputación y hoy por hoy las pequeñas empresas no nos podemos permitir el lujo de no tener una web que sea nuestro vendedor en la red.

      Nuestros proyectos web cubren absolutamente todas las necesidades que pueda necesitar un pequeño y mediano negocio, tanto si es una necesidad de tener imagen y presencia en la red como si necesitan vender, cobrar y hacer un reparto sin necesidad de levantarte de tu sillón.

      Disponemos también de un plan de marketing si aun no lo tienes y de un asesoramiento continuo para que puedas tener un trafico continuo a tu sitio, así como también nos ocupamos del mantenimiento y la seguridad casi a coste cero. Posicionamiento SEO Diseño Páginas Web Cádiz

      Auditoría GRATIS para Autónomos y Pequeña Empresa

      ¿Quieres saber el estado en el que se encuentra la publicidad de tu EMPRESA, MARCA o TU WEB?

      De manera totalmente GRATIS. ¿A QUE ESPERAS?

      NO TIENES NADA QUE PERDER.

      AUDITORIA GRATIS