Lo que jamás debes hacer en una web

1. Copiar contenido. Y si lo haces, hazlo de forma que no sea exactamente igual al que has copiado, haciendo spinnin que para eso hay cantidad de conocimientos. Aunque como siempre te aconsejamos que lo mejor es escribir directamente tus propios textos. No hay una cosa que le quite más tiempo al bot de Google y que le pueda dar más coraje que tener que indexar la misma web o el mismo contenido dos veces seguidas.

 

2. No indexar un sitemap. El sitemap es el mapa de tu sitio que se le envía a Google, donde se describe la estructura de tu página y donde, posteriormente debe leer, para entender, saber y describir si tu web y tu contenido es relevante y en la posición en la que debe rankear (Resultado en el ranking) tu web.

3. No conectar con Search Console y Analytics. Actualmente son las herramientas más poderosas que encontrarás en la red y son absolutamente indispensables a la hora de la optimización y el posicionamiento para cualquier webmaster que se precie.

4. Diseñarla sin un plan de Marketing que la respalde. Donde se hayan estudiado, estimado y previsto tu producto, lo que vendes y los canales para conectar con los clientes. Si ya tienes una web deberías hacer una auditoria para saber en el estado en el que se encuentra.

5. No Haber estimado un presupuesto previo de diseño, maquetación, redacción de textos y posicionamiento. Quizás y según el producto que vendas, no te sea rentable.

6. Copiar imágenes y no utilizar un texto alternativo. ¿Sabes que Google penaliza si no escribes un texto que respalde las imágenes de tu web? Ten en cuenta que Google premia y considera absolutamente relevante el que una persona invidente puede saber de qué trata la imagen que has colgado ahí. Y ya deberíamos todos tomar conciencia de ello.

Deberías investigar un poco y aprender sobre los datos Exif.

7. Esperar resultados inminentes. Si has dado con algún gurú que te haya prometido que en semanas estará tu sitio web en google y vendiendo, por favor aléjate de él. El posicionamiento es el arte de la espera, de la paciencia y de la atención. Tenemos proyectos que han tardado años en posicionar pero que ahora mismo no hay quien los baje. Infórmate un poco mas en ese aspecto o llámanos y te informamos.

8. Cuando nos veamos y hablemos te cuento el resto ¿Vale? Escríbeme por favor, no estamos para perder más tiempo.

TE LLAMAMOS

Sin Formularios

INSERTA TU TELÉFONO, TE LLAMAREMOS AL INSTANTE

    QUIERO QUE ME LLAME

    Auditoría GRATIS para Autónomos y Pequeña Empresa

    ¿Quieres saber el estado en el que se encuentra la publicidad de tu EMPRESA, MARCA o TU WEB?

    De manera totalmente GRATIS. ¿A QUE ESPERAS?

    NO TIENES NADA QUE PERDER.

    AUDITORIA GRATIS

    Quiero que me llamen

    Tan fácil como introducir aquí tu número de teléfono

      QUIERO QUE ME LLAME

      Tengo otra pregunta

      Si hay alguna duda que no hayas encontrado en nuestra sección de preguntas frecuentes, por favor háznoslas llegar por aquí y rápidamente te contestaremos.

      Preguntas frecuentes. Agencia de Diseño Web Barbate posicionamiento SEO

      Dudas que puedas tener a la hora de contratar una web u otros servicios con nosotros o cualquier otra empresa.

      Flexibilidad en la forma de Pago

      Somos flexibles a la hora de la contratación. Ofrecemos fórmulas de pago cómodas para los tiempos que corren. Además entendemos que estés comenzando con un nuevo proyecto y tienes que dosificar los gastos. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un plan de pagos personalizado. ¿A qué esperas?

      ¿Cuánto debe costar una página web?

      Pues una buena página web depende de muchos factores y es muy difícil de cuantificar. Pero lo que si te voy a decir e slo que no debería de costar y eso son los 270 que estamos cobrando porque sabemos delas dificultados que estamos pasando todos. Así que ahora más que nunca aprovecha esta oferta. Y además somos flexibles a la hora de la contratación. Ofrecemos fórmulas de pago cómodas para los tiempos que corren. Entendemos que estés comenzando con un nuevo proyecto y tienes que dosificar los gastos. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un plan de pagos personalizado. ¿A qué esperas? Diseño de Páginas Web Barbate y Vejer

      ¿Cuánto tiempo tardáis en tener operativa mi página web?

      Tu web estará totalmente operativa en una semana como mucho, normalmente si la web es simple y no es una tienda online donde haya que introducir una cantidad alta de productos y posicionarlos, en ese caso podemos tenerla activa en un par de semanas. Hay veces que podemos sorprenderte y si te urge mucho puede que te la tengamos funcionando a los pocas horas aunque haya que ir puliéndole cositas. Responiendo a tu pregunta; si, somos muy rápidos, porque la experiencia nos hace muy eficaces. Diseño Web Barbate posicionamiento SEO

      ¿Qué es eso del Hosting? ¿Puedo alojar mi página en otro servidor?

      El Hosting web es el sitio donde se guarda tu web, a parte de la copia de seguridad que ellos realizan, nosotros también hacemos otra. ¿Ya tienes un servidor donde has alojado tu web? No nos importa, eso no es impedimento, podemos trabajar con tu antiguo hosting y tu dominio. Siempre intentaremos mejorarte el precio. Posicionamiento SEO Diseño Páginas Web Cádiz

      ¿Qué material necesitamos que nos proporciones?

      Necesitamos concretar contigo el menu de navegación de la web, esto se consigue viendo los apartados que necesites y el contenido que tengas que dividir entre cada uno. Una idea de los textos que quieres o ya estás utilizando para que podamos amoldarlos a una escritura de copywriting que google posicione.

      ¿Los dominios y el hosting a nombre de quién están?

      A tu nombre o de tu empresa, aunque nosotros nos encarguemos de la gestión, el pago anual y el mantenimiento.

      ¿Copias de seguridad?

      Por descontado, una copia nosotros en nuestro estudio de Diseño Web Barbate posicionamiento SEO y otra copia hace el hosting

      ¿Qué tipo de posicionamiento utilizamos?

      Somos expertos en posicionamiento SEO, aunque dependiendo el caso te podremos aconsejar el SEM (Pago por anuncios). No utilizamos ninguna técnica que no sea legal y no nos arriesgamos a que google penalice por malas prácticas a ninguno de nuestros clientes (a no ser que decidas arriesgarte).

      ¿La elección del plan más económico implica que mi web no sea competitiva?

      Para nada, hasta la web más sencilla que desarrollamos lleva SEO y poco a poco con el tiempo irá posicionando. Lógicamente los paquetes que lleven SEO y STRONG SEO posicionaran más rápido y con mayor eficacia, pero a veces no todo es posicionar.

      ¿Qué tiempo tarda una web en posicionar?

      Depende de varios factores, normalmente se suelen empezar a ver resultados entre los 4 a 9 meses cómo mínimo, aunque dados casos de extrema urgencia hemos llegado a hacerlo en un par de meses.

      ¿Pero qué es eso del famoso SEO?

      Pues verás, para explicártelo de forma muy sencilla, Google exige una serie de condiciones a las páginas web para cumplan con lo que ellos consideran que es útil para el usuario que necesita resolver una duda cuando acude a internet. Me explico, Google debe considerar que tu página es relevante, única, rápida y que además contiene un contenido de calidad para sus usuarios. Si se cumplen esta serie de normas y otras más que no son sencillas, tendrás un lugar medio visible, si no, pasarás a formar parte de los millones de sitios que vagan por la red sin que nadie los vea y eso pasa mucho más a menudo de lo que crees.

      ¿Puedo recibir algún tipo de formación para mantener yo, mi sitio?

      Si, no es difícil que puedas gestionar tu sitio, es más, si tienes una tienda online es muy conveniente que te enseñemos a manejar la gestión de los productos de tu sitio. De lo demás nos ocupamos nosotros.

      ¿Es necesario un mantenimiento continuo de tu página web?

      Más que continuo es constante, las actualizaciones de plugins y de seguridad son altamente recomendable que se hagan al menos una vez al mes y de eso también nos ocupamos nosotros en nuestra agencia Diseño Web Barbate posicionamiento SEO