Necesito Posicionamiento SEO

NOS CARACTERIZA UNA INSACIABLE NECESIDAD DE ENCONTRAR Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE TIENEN NUESTROS CLIENTES EN SUS EMPRESAS, PARA PODER ACORDAR CONTIGO LA ESTRATEGIA A SEGUIR.

Si el cliente no llega donde debe no es porque sea su culpa, si no porque no has sabido elegir bien la estrategia y así debes comunicárselo.

NO necesitas SEO si quieres llegar a un punto especifico dónde va a ser totalmente imposible llegar, porque ese nicho esta copado por los grandes como milanuncios o fotocasa.

En ProStudio nos hemos propuesto desde un principio ser CLAROS y SINCEROS porque sabemos que si tu ganas nosotros ganamos, si tenemos que proponerte una estrategia de vallas publitarias lo haremos.

El posicionamiento SEO en la web y la optimizacion de tu sitio es nuestro fuerte, pero tenemos una virtud que jamas encontraras en otra agencia, que somos un grupo de empresas que trabaja todos los ámbitos de la publicidad desde el exterior hasta el online, y son muchos años los que llevamos de relación con el Marketing online como el Marketing Offline y por su puesto el Marketing de Guerrilla.

Entendiendo a Google … Cambios en Google

lo que debes hacer
Lo que jamás debes hacer
Actualización de Google Search Console Octubre de 2020

Google Search Console ha dejado de INDEXAR manualmente!!!

Inédito, Google ha bloqueado las solicitudes de indexación manuales en Search Console.

La nueva actualización de Google Search Console del 14 de Octubre de 2020, ha sido el motivo de que ahora mismo no se pueda indexar manualmente desde la imprescindible y magnífica consola del gigante de internet.

Según su comunicado en Twitter y supongo que para intentar tranquilizar a todos los webmasters, afirman que sus robots seguirán indexando de forma automática los nuevos cambios y los nuevos contenidos volcados en la red.

La última vez que ocurrió esto, Google nos tuvo unos dos meses sin poder utilizar al completo una de sus herramientas estrella.

Ver comunicado de google
Google Search Console ha dejado de INDEXAR

Esta situación es debida a un cambio profundo de los algoritmos.

Google está reparando algunos bug´s, no han dado muchos detalles desde las fuentes oficiales y ya sabemos el hermetismo del que hacen gala sus responsables.

Lo único claro hasta ahora son los problemas de indexación que hemos estado teniendo los creativos y desarrolladores desde unos meses hasta aquí, de páginas por parte de Google.

¿Puede ser que la infinidad de contenido que se está subiendo a marchas forzadas y de manera exponencial se les esté atragantando a Google?

Es sabido que los webmasters y SEO´s somos los responsables de que las solicitudes de indexación de Google Search Console lleguen a estar en la SERP; y a la mayor brevedad posible.

¿Tendrá que ver la CRISIS del COVID´19 y el uso que se le ha dado a la información que por minutos se sube a internet de forma exponencial?

No se, lo que esta claro es que de momento y parece que por un periodo demasiado largo, que nos va a perjudicar muy negativamente a los que nos ganamos la vida con esto, Google ha capado de un plumazo y sin previo aviso, uno de los botones que más se usa en nuestra profesión; y que si estuviéramos hablando de un coche, sería la llave para arrancarlo.

Google Search Console ha dejado de INDEXAR

Ahora podremos saber más del Crawl Budget

¿Podremos saber ahora en qué afecta esto al Crawl Budget? Lógicamente estamos viendo estos días que este cambio está afectando al tiempo que dedica Google a cada sitio web para que aparezca en su índice, ya que la indexación automática está tardando demasiado tiempo en hacer su función.

Al final solo podemos deducir que para conseguir un Crawl Budget mayor en tu sitio web, hay que forzarlo; con lo cual al final lo que escribimos en este artículo hace unos meses, es totalmente correcto;  con lo cual el termino Crawl Budget (o «presupuesto de rastreo»), no está bien definido.

Sigo pensando que dicho presupuesto hay que ganárselo y que Google y dependiendo con qué algoritmo, «regala» más tiempo a unos sitios que a otros; y que esto también se puede forzar.

Esperemos volver pronto al trabajo.

Como consuelo nos dejan un inquietante mensaje donde nos dicen que la indexación normal seguirá funcionando.

El hecho es que la poca información y opiniones en blogs y de expertos del sector de las grandes marcas que se encuentran sobre este tema en el buscador, nos dicen claramente que el motor de indexación y los algoritmos de Google, están trabajando cuando menos, a medio gas, por no decir que están parados también.

Nos vamos a atrever a predecir que  esto que estamos escribiendo ahora va a tardar bastante en ver la luz en el buscador.

Presupuesto Inmediato

Click here